Flat Preloader Icon #SiempreCuidandoDeTi

Medicamentos que deberías llevar a tus viajes

Medicamentos que deberías llevar a tus viajes

¡Es época de empacar maletas! Un tiempo esperado por todos para descansar y recobrar energías para emprender un nuevo año, así que asegúrate que la falta de medicamentos no arruine el paseo. Aquí te contamos acerca de los infaltables en el botiquín de viaje.  

 

1. Medicamentos de uso frecuente: es importante llevar las medicinas que tomes con regularidad, como los de la presión, diabetes o asma. ¡Según las indicaciones de tu médico!

 

2. Medicamentos para la acidez o la gastritis: puedes elegir omeprazol, lansoprazol o esomeprazol.  

 

3. Medicamentos para el resfriado y la gripa: empaca medicamentos para aliviar los síntomas como antihistamínicos, remedios para la tos y la alergia.

 

4.  Medicamentos para tratar el dolor: como el Acetaminofén, Ibuprofeno y Buscapina, útiles en caso de dolor de cabeza, muscular o de estómago.

 

5.  Medicamentos para tratar la diarrea: esta puede ser un problema común durante los viajes debido a los cambios realizados en la dieta y el agua. Algunos medicamentos que pueden ser útiles son los que contienen loperamida o bismuto.

 

6.  Medicamentos para controlar las náuseas y el vómito: Metoclopramide es una excelente opción para aliviar los síntomas del vómito.

 

7.  Suero oral o sales de rehidratación: estas son muy importantes para recuperarte en caso de vómito y/o diarrea, causantes de deshidrataciones.

 

¡Recuerda!

 

En algunos destinos no es posible adquirir medicamentos sin fórmula médica, es por esto que debes asegurarte de llevar una copia en caso de que la requieras, además de llevar la suficiente cantidad de medicamentos para cubrir toda la duración de tu viaje. Ten en cuenta que algunos medicamentos pueden requerir autorización especial para su transporte.

 

Así mismo, es importante considerar que posiblemente tu destino de vacaciones no tenga suficiente abastecimiento de medicamentos, por lo que puede ser difícil conseguirlos o pueden tener un alto valor. ¡Ser precavido te ayudará a cuidar también tu bolsillo!

 

¡Buen viaje!

En Especialistas en Casa, generamos experiencias extraordinarias en salud. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que aprendas a cuidar tu salud desde casa. No dudes en contactarnos #SiempreCuidandoDeTi

Especialistas en Casa
No comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.