#SiempreCuidandoDeTi

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog, blog que está hecho para todos. Lo que buscamos es poder educar nuestros paciente, resolver dudas y generar un espacio en el cual nos podamos acercar a aquellas personas que lo necesitan. Sin embargo también es un espacio para que los médicos y otros profesionales de la salud puedan dejar sus pensamientos, reflexiones y aprendizajes acerca de sus vidas, de lo que implica cuidar a otros.

También queremos dejar presente que el acto de la medicina (y cuidar la salud en general) es un acto absolutamente humano y como humano que es está ejercido por humanos; tenemos días buenos, días no tan buenos, momentos de alegria y momentos de tristeza, así que a nuestros colegas de la salud los invitamos a “abrirse” y expresar lo que queremos que las personas oigan y lean y que usualmente (por diferentes motivos) no les podemos decir.

La salud parte de una plenitud espiritual, mental y física, con este espacio buscamos tratar de fortalecer todos esos aspectos. Los animamos a publicar lo que deseen, estamos abiertos para esto, lo pueden hacer enviándonos un correo a blog@especialistasencasa.com con su texto y la foto que deseen que agreguemos.

Nuestra salud la hacemos entre todos. Un gran abrazo.

Especialistas en Casa
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.